temas del día

Notas


El extraño adorno navideño de la actriz Jessica Biel

Just Jared (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A lo largo de los años, las Barbies se han convertido en uno de los juguetes más populares del mundo, deseadas por la mayoría de las niñas. Sin embargo, para la actriz Jessica Biel significan aún más: su adorno navideño predilecto.

Así lo confesó la actriz en el show de Conan O’Brien, donde habló sobre su vida y este particular “afán” por las muñecas de Mattel.

Cuando era chica, “Tenía las Barbies por un minuto, pero no me quedaba con ellas por mucho tiempo (…) Terminaba por mutilarlas, sacándoles las cabezas, cortándoles todo el cabello, pintándolas con marcadores y poniéndolas en las luces del árbol de navidad. Luego se prendían como cabezas demoníacas”, confesó la intérprete.

Al respecto, señaló que “Mis padres eran muy abiertos (…) Aún tengo las cabezas. Todavía las pongo (en el árbol) todos los años en casa”, consignó E! Online.

Cabe destacar, que Biel saltó a la fama en 1996 interpretando a la hija mayor de la familia Camden en la serie “7th Heaven”. Además, la actriz ha participado en películas como “La Matanza de Texas” (2003), “El Ilusionista” (2006) y más recientemente en “Hitchcock” (2012).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados