La danza erótica de una bailarina que se semidesnudó en un vagón del metro de Monterrey, norte de México, ante los ojos incrédulos de los pasajeros, entre ellos mujeres y niños, generó revuelo en las redes sociales y dudas sobre los controles de seguridad.

La joven bailarina subió el fin de semana el video a los sitios en internet YouTube y Vimeo, donde se le ve quitarse zapatos y la ropa con movimientos cadenciosos hasta quedar en tanga, recorrer los vagones y sentarse en el regazo de varios hombres.

La grabación también fue subida a la página de Facebook “Mujer Luna Bella”, donde recibió más de 117.000 visitas.

“Macky”, como se hace llamar la joven, explicó que es la segunda vez que realiza un baile nudista en público, pero no especificó el motivo.

El hecho generó cuestionamientos de usuarios del metro de Monterrey, tercera ciudad de México y polo industrial del norte del país, pues durante los cuatro minutos que duró el baile no hubo intervención de los guardias que se supone viajan en cada vagón vestidos de civil para garantizar la seguridad.

Interrogado al respecto, el vocero de la empresa estatal, Benito Rodríguez, dijo a la AFP que no había ningún comentario oficial.

http://youtu.be/4QrN0TeCvaY