temas del día

Notas


Conductor de programa quema en plena grabación a uno de sus invitados en República Dominicana

Página Oficial de W. Houchin
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ilusionista Wayne Houchin, tomará acciones legales en contra del conductor de televisión Franklin Barazarte, luego de que éste -en el intento de realizar un ritual durante la grabación del programa el 26 de noviembre- prendiera fuego en la cabeza del artista, dejándolo con serias quemaduras.

Barazarte con la intención de regalarles una bendición con agua de Florida, la cual es sumamente inflamable por su alto nivel de alcohol, sin avisar ni tomando ninguna precaución, incendió a Wayne en plena grabación del espacio “Acércate a los astros” en el canal Color Visión, según publicó Terra.

Luego del incidente, Houchin fue atendido en un hospital y ahora estudia la presentación de acciones legales en contra de Barazarte.

La agencia de noticias AP, explicó que el registro del momento en el que Houchin se quemaba, no se difundió en el programa de televisión, sino días después en un blog, desde donde las imágenes comenzaron a propagarse.

A través de las cuentas de Twitter y Facebook de Houchin, se dio a conocer el estado del afectado, indicando que se encontraba descansando, en recuperación y trabajando en el tema judicial en República Dominicana.

Además, por medio de Twitter, Houchin informó que los médicos están optimistas en su recuperación y en que su cara quede sin marcas.

Barazarte ni el equipo de producción del programa, han entregado declaraciones del caso a los medios.

A continuación, el video del incidente que ya está recorriendo internet.

http://youtu.be/JmRDfHwUHtk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados