Notas


Claudio Bravo tras la reunión con Jorge Sampaoli: “Da confianza que use el esquema de Bielsa”

Claudio Bravo | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su primera actividad como entrenador de la Selección Nacional cumplió Jorge Sampaoli en San Sebastián, al conversar con el capitán del combinado, Claudio Bravo.

“Se agradece el que hayan venido a conversar. Una grata conversación de lo que ha sucedido en la Selección, lo que ellos quieren y lo que va a pasar”, apuntó el golero de la Real Sociedad en conversación con Bío Bío Deportes, único medio radial presente en la charla.

Así lo informó La Radio con Eugenio Salinas

Para el portero, el que Sampaoli use el esquema y las formas de juego de Marcelo Bielsa “da confianza, porque la gran mayoría de los jugadores conoce la metodología y no se les hará extraño. así que es un tema beneficioso y algo que debemos rescatar”.

Al ser consultado por su presunto conflicto con Johnny Herrera, el oriundo de Viluco apuntó que “eso se lo debes preguntar a él. Conversamos de otro tipo de cosas, de lo que necesita de la Selección. Siempre me han tratado de vincular problemas con él (Herrera), pero no he tenido problemas con nadie”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados