El recorrido, que comenzó en Puerto Montt, pasará este martes 4 de diciembre por Temuco y culminará el domingo 23 de diciembre en Santiago, con el paso de la caravana por la Alameda.

Este lunes se dio inicio oficial a las actividades de la Caravana de Navidad Coca-Cola 2012 en Temuco.

En la ocasión, el alcalde de Temuco, Miguel Becker y el gerente de planta de Coca-Cola Embonor Temuco-Puerto Montt, Rodrigo Mercado Schultz, invitaron a todos los temuquenses a adornar el árbol de 2 metros y medio de altura con elementos típicos de la región.

El árbol se incorporará este martes a la Caravana de Navidad Coca-Cola en Temuco y recorrerá las principales ciudades de nuestro país. Además, se incorporarán seis camiones completamente adornados e iluminados.

El evento contará con la presencia del viejito pascuero y su villa mágica, su enorme trineo y los símbolos más representativos del país; un coro de tiernos osos polares de Coca-Cola y un gran piano iluminado que interpretará villancicos. El espectáculo itinerante incluirá además, llamativos efectos especiales de nieve y burbujas.

El recorrido en la capital regional comenzará a partir de las 20.30 hrs. en el Estadio Germán Becker y pasará por las calles Hochetter, Pablo Neruda, Javiera Carrera, Av. Alemania, Claro Solar, Arturo Prat, Lautaro, Bulnes y Varas, llegando a la Plaza de Armas frontis Municipalidad alrededor de las 22.00 hrs.

La Caravana también contempla las ciudades de Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Temuco, Los Ángeles, Chillán, Talcahuano, Concepción, Talca, Curicó, Rancagua, Quilpué, Santiago, Valparaíso, Viña Del Mar, Coquimbo y La Serena, para terminar su gira el día domingo 23 de diciembre en Santiago, con un desfile por la Alameda.