El volante Bryan Rabello, que debutó este lunes por su equipo, el Sevilla de España, en la derrota como local ante Valladolid por 1-2, válida por la décimo cuarta fecha de la Liga española, señaló que esperó con ansias la oportunidad de defender al equipo A de su escuadra.

“Bastante contento. Es algo que estaba esperando y estaba trabajando bastante duro para que se diera la oportunidad, aunque lamentablemente perdimos. Tuve un poco de ansiedad y nervios al entrar, pero después de tocar un par de balones bien te viene la confianza”, dijo desde España a Bío Bío Deportes.

Agregó que en la Liga española el fútbol es bastante fuerte: “Se juega con bastante intensidad y con pocos espacios. En cada balón debes darlo todo. Cuando íbamos perdiendo la gente estaba un poco alterada, pero empezamos a atacar. Fueron los momentos más complicados del partido”, señaló.

En el minuto 63 de este partido, el volante de la selección chilena Gary Medel fue expulsado por doble tarjeta amarilla, dejando con un jugador menos a su equipo. Rabello, sin embargo, reconoce que el ‘Pitbull’ es un excelente compañero: “Cada vez que entrenamos me toca bastante el balón. Hay que ir con tranquilidad, estoy recién empezando a jugar y será el ‘míster’ quien decidirá si tengo minutos y más oportunidades. Yo seguiré trabajando duro para eso”, indicó.

Acerca de la renuncia de Fernando Carvallo a la selección Sub 20, el ex colocolino dijo que es un tema “bastante complicado, porque queda muy poco para el Sudamericano. Veníamos trabajando bien y nos pilla de sorpresa el nuevo técnico. Ojalá que lo antes posible el equipo funcione, porque estábamos acoplados y jugando mejor”, señaló.

Finalmente, el jugador dijo que esperan aportar con el nuevo cuerpo técnico que encabeza Mario Salas para llegar al Mundial de Turquía: “Siempre se valora el juego ofensivo de cada entrenador. No sé si es una obligación clasificar, pero todos tenemos ganas de aportar su granito de arena y jugar un gran Sudamericano para llegar al mundial”, remató.