temas del día

Notas


Sifup comienza este martes sus entrenamientos en Santiago y Concepción

Sifup.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 4 de diciembre, el Sindicato de Futbolista Profesionales dará inicio a los entrenamientos para aquellos jugadores que se encuentran sin club y que durante la temporada 2012 militaron en equipos de Primera División, Primera B y Segunda División Profesional.

En Santiago, los trabajos estarán a cargo del director técnico Óscar Lepe, quien tendrá como ayudante a César Marín y a Pablo Escudey como preparador físico.

Las sesiones de entrenamiento serán de martes a viernes y se iniciarán a las 10:00 horas en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto, ubicado en Camino Público 0113, esquina Concha y Toro (Concha y Toro antes de Puente San Ramón yendo de norte a sur).

Mientras tanto, en la Región del Bío Bío, las prácticas para Jugadores Libres también comienzan el martes 4, a las 18:00 horas, en la cancha 4 del Estadio CAP de Talcahuano.

El cuerpo técnico responsable será encabezado por Jorge Torres, quien estará secundado por el preparador físico Daniel Aguayo.

Los trabajos se realizarán martes y jueves, entre 18:00 y 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados