temas del día

Notas


San Antonio Spurs vuelven a estar en la mira de directivos de la NBA tras polémica foto de jugadores

Reddit
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los San Antonio Spurs regresan a la polémica en la NBA. Luego que el equipo fuera multados por el comisionado de la liga por 250 mil dólares por no alinear a los titulares y mejores jugadores del equipo, en un duelo transmitido por la televisión a nivel nacional, ante el Miami Heat, y en el que, pese a ello, cayeron ajustadamente por 105-99.

Días después de la polémica multa, en las redes sociales apareció una foto en donde se ve a dos de las principales figuras del equipo: Tim Duncan y el francés Tony Parker, amenazando con armas de juguete a una persona que simula ser Joey Crawford, el polémico y veterano árbitro de la liga.

Cabe recordar que Crawford y Duncan ya tuvieron un par de encontrones, de acuerdo a lo que informa The Post Game.

Respecto a la fotografía, ésta al parecer fue tomada en Halloween, por lo que la polémica regresará a unir a los San Antonio Spurs y los altos mandos de la liga.

Mira la imagen a continuación.

Reddit

Reddit

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados