temas del día

Notas


Rama de árbol cae en calle Antonio Bellet de Providencia poniendo en peligro a transeúntes

Benjamín Ahumada (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 13:30 horas de este lunes, una rama de gran tamaño se desprendió de un árbol en Providencia, poniendo en peligro a los transeúntes y vehículos que pasaban por el lugar.

Testigo ocular fue Juan Carlos Alarcón, quien fue alertado por el encargado de los estacionamientos de la calle Antonio Bellet de Providencia, justo frente a los estudios de Radio Bío Bío en Santiago.

No se sabe la causa real del desprendimiento de la rama, pero se cree que es por el gran peso que soportaba, ya que el árbol tiene un gran tamaño. Ésta cayó en la calle y la mantuvo bloqueada, causando un poco de congestión en el sector.

Afortunadamente, el hecho no dejó a ninguna persona lesionada y tampoco hubo pérdidas materiales.

Katherine Cubillos (RBB)

Katherine Cubillos (RBB)

Benjamín Ahumada (RBB)

Benjamín Ahumada (RBB)

Benjamín Ahumada (RBB)

Benjamín Ahumada (RBB)

Nibaldo Mosciatti (RBB)

Nibaldo Mosciatti (RBB)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados