José Mourinho no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, según informa la mañana del lunes el diario español Marca.

De acuerdo a la publicación, tanto Mou como Florentino Pérez consideran que el ciclo del portugués en el banquillo del Bernabéu está agotado y que la actual situación no puede prolongarse más allá del próximo 30 de junio.

Para el matutino deportivo, las decisiones y discusiones que ha tenido el luso, hacen que Florentino Pérez piense que se está “suicidando” en su cargo de entrenador madridista.

Como el objetivo del cuadro “merengue” para esta campaña es ganar la Champions League, la salida se negociará para el mes de junio, pero la decisión está tomada: al final de temporada se acaba el ciclo de Mou en el Madrid.

“Para mí, no tiene historia”, dijo “Mou”, al ser preguntado por el titular: “Mi relación con el presidente es muy buena, como ya lo he dicho. Pregúntale al presidente si está contento conmigo. No tengo problemas, no voy a alimentar toda esta situación”, añadió el técnico del Real Madrid.