Notas


Palacio de La Moneda concentra expectación internacional por alegatos en La Haya

Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el presidente Sebastián Piñera hasta periodistas de medios nacionales y extranjeros siguen minuto a minuto en el palacio de Gobierno los pormenores de la exposición peruana en el tribunal internacional.

Específicamente en la sala de conferencias o Salón Azul se habilitó para la prensa chilena y extranjera la señal oficial vía satélite desde La Haya, para seguir cada detalle de la exposición de Perú en la apertura de los alegatos en la fase oral del diferendo marítimo.

En tanto, el presidente Sebastián Piñera, junto al canciller Alfredo Moreno, el titular de Interior, Andrés Chadwick y la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, siguen la misma señal oficial en el comedor presidencial, contiguo a la oficina del jefe de Estado.

Hasta la casa de Gobierno han llegado durante este lunes un sinnúmero de periodistas y gráficos de diferentes medios peruanos e internacionales acreditados respectivamente, en la oficina de atención de prensa internacional de La Moneda.

La sala de conferencia o salón Azul estará habilitada mientras duren los alegatos.

Presidencia de la República

Presidencia de la República

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados