temas del día

Notas


Los puntos de rating que alcanzó la Teletón 2012

Teletón (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Teletón 2012, que se desarrolló entre el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre, fue todo un éxito no sólo en términos de recaudación tras superar con creces la meta, sino que además se constituyó en todo un éxito de rating.

De acuerdo a cifras proporcionadas por Time Ibope, consignadas por Terra, la sintonía total que este año alcanzó la cruzada solidaria fue de 46,1 unidades.

Mientras, el punto más alto se lo llevó el bloque de cierre del espacio, emitido desde el Estadio Nacional, el cual tuvo una media de 65,1 unidades.

Entre los momentos memorables que contribuyeron en el rating, se destaca la “Vedetón”, el sketch de “Los Picapiedras”, el “Mister Teletón” e historias como las de Antonia Cabrera, los cuales puedes revisar en esta nota de BioBioChile.

Cabe destacar, que tras 27 horas de amor la Teletón 2012 superó la meta establecida de $21.735.065.277, llegando preliminarmente a los $25.445.520.245.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados