Un incendio consumió por completo una vivienda en la población Lintz de Puerto Montt, resultando damnificadas cinco personas, entre ellos tres menores.

El siniestro se registró cerca de las 20:00 horas de este domingo al final de calle Los Leones, resultando afectada con un 100% de daños estructurales una casa habitación de material ligero de un piso y medio, que no contaba con seguros comprometidos.

En ella vivían dos adultos y tres menores de edad que no resultaron con lesiones y que posteriormente fueron albergados en casa de vecinos.

En el lugar del incendio trabajaron cuatro compañías de Bomberos, estableciéndose como la causa más probable del inicio del siniestro la inflamación del caño de una estufa.

Tras el siniestro, la dueña de casa del inmueble siniestrado realizó un sentido llamado a la solidaridad, ya que el fuego consumió todos los muebles y enseres que estaban al interior de la casa. Quienes puedan ayudar dijo, pueden dirigirse a la iglesia del mismo sector, ubicada en calle Los Leones.