temas del día

Notas


Incautan 60 camisetas de Everton falsificadas en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

60 camisetas falsificadas del Club Everton de Viña del Mar, avaluadas en más de un millón de pesos, fueron incautadas por la Policía de Investigaciones de la ciudad jardín.

Las camisetas fueron recuperadas en una diligencia que se inició tras la denuncia realizada por la firma que tiene la autorización oficial para confeccionar estas prendas.

Así lo comentó el subcomisario Gabriel Allende, quien explicó que tras iniciar las diligencias, se logró llegar a una fábrica de confecciones del sector Santa Inés, donde efectivamente se fabricaban camisetas de Everton, sin las autorizaciones correspondientes.

Los dueños de la fábrica fueron detenidos y por orden de la Fiscalía quedaron en libertad, en espera de ser citados a declarar acusados del delito de infracción a la ley de propiedad industrial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados