temas del día

Notas


Hinchas de Universidad de Chile roban en servicentro de la comuna de San Pablo en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gasolinera de la comuna de San Pablo en la provincia de Osorno, fue blanco de robo en un rápido actuar. Hinchas de Universidad de Chile sustrajeron 4 bidones de aceite para motor, de 4 litros cada uno, mientras cargaban combustible.

La denuncia fue realizada por el dependiente del lugar, un joven de 29 años, quien relató a Carabineros de la comuna que llegó un bus a cargar combustible -del que no recuerda patente ni color- con hinchas de la Universidad de Chile, los que aprovechando la ocasión descendieron de la máquina dirigiéndose al sanitario del servicentro.

En un momento de descuido, dijo el vendedor, los sujetos sustrajeron los bidones que se encontraban apilados en una repisa para su comercialización.

Los antecedentes fueron recopilados por los funcionarios policiales, dándose el encargo a personal de Carreteras, mientras que la información fue remitida al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados