temas del día

Notas


Encuentran muerto a hombre dentro de su vivienda en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 52 años, identificado como Juan Luis Yáñez Villarroel fue encontrado sin vida al interior de su vivienda ubicada en calle Los Avellanos, del sector Franke en Osorno.

Carabineros del retén Pampa Alegre adoptó el procedimiento luego de recibir el llamado de alerta al 133, trasladándose al lugar y constatando la denuncia.

En la vivienda encontraron a Yáñez Villarroel colgado de una soga que amarró a una viga interior en una de las habitaciones.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien determinó que las pericias sean efectuadas por personal especializado de la sección de investigación policial, SIP, quienes informaron preliminarmente que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Posteriormente se dio la orden de levantamiento del cuerpo para su traslado hasta dependencias del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Todos los antecedentes quedaron en manos del Ministerio público de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados