temas del día

Notas


Conaf lanza aplicación para smartphones que permite recorrer virtualmente parques en Temuco

Foto: CONAF
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de una guía digital de los parques donde los usuarios tienen a su disposición las recomendaciones básicas y normas de uso; la descripción de las actividades que pueden desarrollar en cada una de las unidades como trekking, observación de flora-fauna, pesca deportiva, entre muchas otras.

También se pueden realizar llamadas y envío de correos electrónicos directamente al parque, ver una descripción de las rutas y senderos disponibles junto con sus mapas en formato offline y online, fotografías panorámicas, entre otras funciones.

Así lo detalló Ignacio Isaacs, Gerente de Bee Blue Mobile Marketing, empresa que desarrolló la aplicación para CONAF.

Simon Hoffman, turista Alemán que visitó los parques de La Araucanía, fue justamente uno de quienes pudo aprovechar la aplicación.

La aplicación está disponible en inglés y español para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo de Apple y Android y permitirá navegar en los Parques Nacionales Conguillio, Huerquehue, Villarrica, Nahuelbuta y Tolhuaca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados