temas del día

Notas


Estudiantes rinden con normalidad la PSU: resultados se publicarán el 2 de enero

saladehistoria.com (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En completa normalidad se inicio el proceso de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en la región de Valparaíso, donde más de 30 mil personas llegaron a partir de las 09:00 horas a los distintos centros de rendición del examen.

La seremi de educación, Patricia Colarte, destacó la importancia del proceso y además la posibilidad de la obtención de becas y beneficios para este período. Agregó además que los resultados estarán listos el 2 de enero.

Los alumnos que rindieron la primera etapa de la prueba coincidieron en que con una buena preparación, el examen no se torna difícil.

Para la jornada del martes esta contemplada, a las 09:00 horas, la prueba de obligatoria de Matemáticas con 75 preguntas en un tiempo de 2 horas 25 minutos para responder.

En la tarde del mismo martes, la prueba electiva de Historia con 75 preguntas y 2 horas 15 de tiempo para responder.

La principal recomendación que hacen los expertos, es un buen descanso, no estudiar a última hora ni menos antes de ingresar a las salas a rendir las pruebas y mantener la tranquilidad y confianza en lo aprendido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados