temas del día

Notas


Con carta al plantel se despidió Jorge Sampaoli de Universidad de Chile

Simón Collado (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se dio por terminado uno de los ciclos más importantes de la historia de Universidad de Chile, con la partida de Jorge Sampaoli a la Selección Nacional.

Tres títulos nacionales, una Copa Sudamericana (2011) y dos semifinales de Copa Libertadores (2011 y 2012) son el saldo de la etapa del casildense, que reconoció que este es “el club que me ha dado todo”.

Como forma de agradecerle a la plantilla el esfuerzo realizado, el trasandino escribió una carta para reflejar los meses de trabajo en la institución.

La misiva, revelada por el sitio La Magia Azul, fue entregada por el cuerpo técnico encabezado por Sampaoli durante la jornada de este lunes.

“Hoy no finaliza una etapa, comienza una nueva, llena de desafíos y anhelos, sigamos por esta senda que tanta alegrías le ha dado al pueblo azul”, es uno de los párrafos centrales de la carta, que les mostramos de forma íntegra

www.lamagiaazul.cl

www.lamagiaazul.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados