temas del día

Notas


Colo Colo estableció sus prioridades para la temporada 2013

Simón Collado (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la eliminación de Colo Colo del Torneo de Clausura, los albos ya preparan la temporada del próximo año.

Juan Gutiérrez, director deportivo de los albos, marcó que las prioridades colocolinas para la campaña 2013 son “un defensa, un volante creativo y un delantero”.

Así lo informa La Radio con Marcelo Tapia:

Gutiérrez apuntó que “Eduardo Lobos, Boris Rieloff, Sebastián Toro y Mirko Opazo” son los futbolistas que pertenecen a Colo Colo y están a préstamo que interesan a la plantilla.

En el caso de Lobos, que era cuestionado por antiguos cuerpos técnicos de los albos, el directivo reconoció que el golero “tenía sus aprensiones por situaciones del pasado. Nosotros le dijimos que no debían influir en sus decisiones. Hay una conversación pendiente, pero debe volver una vez que termine su préstamo con Unión Española”, donde será uno de los porteros para el año venidero.

El plantel del ‘Cacique’ salió en la presente jornada de vacaciones y el regreso para preparar la temporada 2013 está programado para el 20 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados