temas del día

Notas


Canciller por La Haya: ‘Este es un momento en que hay que estar muy tranquilos, muy confiados’

Ministerio de Relaciones Exteriores (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Previo a revisar los alegatos de Perú en La Haya junto al presidente Sebastián Piñera en La Moneda, el canciller Alfredo Moreno llamó a la tranquilidad, recordando que el jueves Chile tendrá la oportunidad de defender su postura sobre el diferendo limítrofe llevado a la Corte Internacional de Justicia por el vecino país.

“Este es un momento en que hay que estar muy tranquilos, muy confiados”, manifestó el ministro de Relaciones Exteriores antes de reunirse con el mandatario.

Al apuntar a la defensa nacional, sostuvo que “el equipo está trabajando en la mejor forma, hemos estado en permanente comunicación tanto la gente que está en Santiago como la gente que está en La Haya”.

“Así que ahora hay que comenzar este trabajo y el día jueves, como ustedes saben, Chile va a tener la oportunidad de presentar todos sus argumentos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados