temas del día

Notas


Anuncian acciones legales contra fiscal regional de Aysén tras nuevo ataque a casa de Horvath

Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el fin de semana, en Coyhaique, un número indeterminado de personas ingresó a la casa del Senador de Renovación Nacional, Antonio Horvath, para causar destrozos.

Lo ocurrido, es el quinto ataque en el año que recibe en su residencia el parlamentario de la región de Aysén, donde el de mayor gravedad, ocurrió el mes de abril cuando personas realizaron un ataque incendiario a su hogar.

Por eso, el abogado del senador, Mauricio Daza, anunció acciones legales en contra del fiscal regional de Aysén, Pedro Delgado, tras este último ataque. En tanto, el parlamentario pidió al Ministerio Público que haga su trabajo.

Daza asegura que el fiscal regional “ha mostrado desidia”, queriendo bajarle el perfil a la situación. Agregó, que por tal motivo se iniciarán las acciones legales para hacer valer las responsabilidades administrativas, donde el persecutor, “no ha querido hacer nada en concreto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados