Notas


Abren convocatoria para la 9ª versión del festival de cine Fecir

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival Internacional de Cine de Rengo (Fecir) tiene una invitación para todos los realizadores independientes, profesionales y estudiantes, tanto de Chile como del extranjero, para participar de la 9ª versión del evento cinematográfico más importante de la región de O’Higgins.

El encuentro iniciará el 11 y se extenderá hasta el 16 de febrero del 2013 en la ciudad de Rengo, con sede en Rosario y muestras especiales en distintos sectores de la región.

El objetivo del Fecir 2013 es ofrecer a los realizadores chilenos y extranjeros un espacio de difusión, exhibición e intercambio de ideas, promoviendo la creación audiovisual artística y su relación con el público.

Quienes deseen participar podrán enviar sus obras hasta el 31 de diciembre a través, del sitio Festivalcinerengo.cl. La nómina final de los seleccionados se dará a conocer a más tardar la segunda semana de enero, por el mismo medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados