Una positiva evolución ha tenido el menor de 12 años que se encontraba en riesgo vital en el hospital Carlos Van Buren, luego de que se le realizara una operación por una sinusitis que no habría sido detectada y que le causó una infección al cerebro.

La madre del menor, Angélica Morales, señaló que se le realizaron exámenes que indicaban que aún tiene un estado de salud un poco alterado y que le están entregando muchos antibióticos, pero afirmó estar contenta por la mejoría que ha tenido en las últimas horas.

La mamá del menor indicó estar un poco más tranquila, pero aún dolida por el trato que recibió su hijo por parte de un médico que lo atendió, quien afirma le faltó el respeto.

Por otra parte, la directora del Servicio de Salud de Viña del Mar, Margarita Estefan, afirmó desconocer el caso del menor, pero señaló que indagará al respecto.

Morales permanecerá en el hospital Carlos Van Buren a la espera que se le entreguen los últimos diagnósticos de su hijo y afirma que apenas se recupere, investigará las razones que causaron su enfermedad.