Valdivianos denunciaron despreocupación de las autoridades en el acceso al Parque Saval, producto de construcciones cercanas al lugar.

Así lo manifestó Victoria, auditora de La Radio, quien precisó que existe una despreocupación de las autoridades ante el mal estado del camino para llegar hasta el Parque Saval en Valdivia, a consecuencia del constante tránsito que efectúan maquinarias de alto tonelaje que trabajan en construcciones cercanas al recinto.

La auditora aseguró que actualmente el acceso al mencionado parque está intransitable, por lo que llamó a las autoridades a conversar con la empresa que edifica el puente cercano al lugar y así exigir que se hagan cargo del estado de la vía que utilizan para transportar los materiales de construcción.

En ese sentido, Victoria dijo que es imposible pasar por el sector sin estropear los vehículos y más aún con la posibilidad de que ocurra un accidente, ya que se trata de una calle –Los Ligues- que sólo tiene una vía de ambos sentidos.

Finalmente, la auditora precisó que no es posible que el principal recinto de eventos, donde continuamente hay actividades, se encuentre en tal estado, calificándolo como una falta de respeto para todos los valdivianos.