temas del día

Notas


Pellegrino considera “injusto” su cese en Valencia y fruto de un “calentón”

Wikimedia (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ya exentrenador del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, que fue cesado el sábado por la noche después de que su equipo perdiese 5-2 contra la Real Sociedad, consideró “injusto” su despido, fruto de un “calentón” del presidente Manuel Llorente.

“Creo que es una acción injusta y que no comparto. Creo que es producto de un calentón, pero esto es fútbol y es lo que hay”, dijo el técnico este domingo en conferencia de prensa para despedirse de periodistas y aficionados.

Pellegrino defendió que su equipo está “a cuatro o cinco puntos del objetivo en Liga (la clasificación para la Liga de Campeones) y ya clasificados para la Champions y vivos en la Copa”.

“Creo que es una situación coyuntural (…) La imagen de los dos últimos partidos ha sido coyuntural y obviamente no es lo que queremos todos”, admitió Pellegrino.

Muy afectado por su cese, el argentino, que también fue jugador del Valencia, quiso dar las gracias a los jugadores y los aficionados. “Le deseo lo mejor al Valencia. Ojalá la vida me vuelva a dar una oportunidad de trabajar aquí”.

El club valenciano aún no dio a conocer el nombre del nuevo entrenador y por el momento será el delegado del club, Salvador González ‘Voro’ quien se siente en el banquillo y entrene al equipo, que el miércoles jugará contra el Lille en la Liga de Campeones, torneo en el que ya está clasificado para octavos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados