temas del día

Notas


Otro femicidio se dio a conocer en la región del Bío Bío

Femicidio | Archivo RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de femicidio se dio a conocer en la región del Bío Bío, luego de que a la unidad policial de Monte Águila llegara un hombre, identificado preliminarmente como Orlando Cuevas de 57 años, que asesinó a su ex conviviente en la comuna de Cabrero.

La víctima, identificada preliminarmente como Angélica Sepúlveda Cid de 45 años, falleció tras haber sido golpeada con un objeto contundente en la cabeza.

Posteriormente, fue arrastrada hasta un bosque para ser enterrada en un hoyo hecho por el autor del delito.

Cabe mencionar, que ya se habían ingresado denuncias por desgracia ante la desaparición de la mujer, las que fueron interpuestas por su hija.

La fiscal de Yumbel, Paola Otárola, se constituyó en el lugar y ordenó las pericias correspondientes al Labocar de Concepción y a la SIP de Carabineros de Yumbel, a fin de realizar las pericias correspondientes. En tanto, este lunes se realizará el control de detención del acusado en el Juzgado de Garantía de Yumbel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados