El diputado Marco Antonio Núñez confirmó que llevará a la Comisión de Salud de la Cámara el caso de los fallecimientos en el hospital de Quillota, presuntamente debido a la bacteria Clostridium Difficile.

Tras las declaraciones de la directora del Servicio de Salud de Viña del Mar y Quillota, Margarita Estefan, quien descartó que el fallecimiento de los 3 pacientes del hospital San Martín haya sido producto de la bacteria Clostridium Difficile, el diputado Marco Antonio Núñez afirmó que no ha habido transparencia en la entrega de información.

Núñez agregó que se están cometiendo los mismos errores en el manejo de la información como ocurrió en la posta central.

El parlamentario criticó la forma en que el actual Gobierno administra los temas relacionados a la salud y afirmó que se esconde información, evadiéndose situaciones como la acontecida en la Región de Valparaíso.

El diputado confirmó que citará a la Comisión de Salud de la Cámara a las autoridades del Servicio de Salud y del hospital quillotano para que informen claramente lo que ha ocurrido con estos casos.