temas del día

Notas


Más de mil mujeres han participado del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar en Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil mujeres viñamarinas han participado en el Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar, lo que les ha permitido capacitación en diferentes áreas.

Gracias a esta iniciativa, dijo la alcaldesa Virginia Reginato, e ha logrado insertar laboralmente a cientos de mujeres, disminuyendo las principales barreras de acceso que las afectan.

Durante el 2012, 178 de las 230 mujeres ya egresaron del taller de Habilitación Laboral, donde las beneficiadas han destacado el programa calificándolo como positivo sobre todo para quienes optan por los emprendimientos.

El programa contempla además una serie de servicios de apoyos, tales como talleres de habilitación laboral, capacitación e intermediación laboral para la colocación, apoyo al microemprendimiento, nivelación de estudios, alfabetización digital, atención Pre-escolar, atención en salud odontológica y oftalmológica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados