temas del día

Notas


Más de 7.500 runners se pusieron con la Teletón

www.elijevivirsano.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por Rodrigo Chacón T.

Tal como se ha hecho en campañas anteriores, los runners también se pusieron con la Teletón 2012 y llegaron en masa al frontis del palacio de La Moneda para correr 5 y 10 kilómetros.

Deporte y solidaridad son dos términos que se conjugan mucho durante el año y más aún cuando se trató de la Teletón 2012.

El sábado 1 de diciembre a las 10 de la mañana se dió inicio a la Corrida Cuprum Teletón 2012 y donde los organizadorespusieron una meta de 7 mil corredores solidarios que se dieron cita en el frontis del Palacio de La Moneda, en plena Alameda, Libertador Bernardo O’’Higgins.

En esta oportunidad habilitaron dos circuitos para que los participantes 5 y 10 kilómetros.

En la información oficial publicada en el sitio de Elije Vivir Sano (www.elijevivirsano.cl) se destacó a los ganadores de los 5K, Entre los que destacaron los jóvenes discapacitados, Bernardita Lorca y Luis Meneses, quien se adjudicó la prueba de 5k para varones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados