temas del día

Notas


Joven osornino sólo con lesiones leves tras recibir balazo en la cabeza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran suerte tuvo un joven de 27 años, luego de resultar sólo con una herida de carácter leve, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza en medio de un confuso incidente ocurrido en el sector de Rahue.

El hecho fue alertado a Carabineros, por lo que un dispositivo de la Subcomisaría Rahue se trasladó exactamente a calle 12 de octubre con calle Cádiz, donde testigos daban cuenta de disparos en la vía pública, donde un joven resultó herido.

Constatada la denuncia, el joven fue trasladado rápidamente hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno, donde fue atendido y diagnosticado sólo con lesiones leves.

Tras recopilar todos los antecedentes, éstos fueron remitidos al Ministerio Público, con el objetivo de poder identificar y dar con el paradero del autor de los disparos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados