Notas


Ex Intendente de Los Ríos anuncia intención de llegar al parlamento como diputado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Iván Flores, ex Intendente de Los Ríos, anunció su intensión de llegar al parlamento como candidato a diputado.

Luego de transformarse en la primera autoridad regional de la zona, tras la conformación de Los Ríos, el DC afirmó estar preparado para afrontar nuevos desafíos y contribuir a su desarrollo.

En este contexto, dijo que su labor se centrará en las comunas de Corral, Máfil, Mariquina, Lanco y Valdivia, descartando hablar sólo de distrito.

Respecto del cupo para llegar a la Cámara Baja, Flores sentenció que respetará todos los procesos democráticos, porque a su juicio los candidatos no deben ser elegidos a dedo, sino desde la ciudadanía, apoyando de este modo una eventual primaria.

El precandidato señaló que tras un análisis hecho en su entorno más cercano decidió asumir este desafío, teniendo en cuenta los intereses de un amplio sector de la Oposición y de la comunidad que busca mejorar el desarrollo de la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados