temas del día

Notas


Desconocidos hieren en plena calle a hombre en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Gravemente herido y tendido en la vía pública fue encontrado un hombre de mediana edad, 38 años, en el sector de Rahue. Todo esto, en calle 12 de Octubre con calle Santa Rosa de Lima.

Conforme a los hechos, un dispositivo de Carabineros perteneciente a la Subcomisaría Rahue concurrió a la dirección para constatar la denuncia, encontrando al sujeto tendido en el pavimento y con evidentes lesiones en su cráneo, al parecer ocasionadas con un elemento contundente.

La víctima fue individualizada con las iniciales J.C.M.N. con domicilio en Osorno el cual resultó, de acuerdo al diagnóstico emitido por profesional médico, con fractura craneal de carácter grave, donde hasta el momento no se ha podido ubicar a el o los autores el ataque, dándose cuenta de la agresión al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados