temas del día

Notas


Congresistas reaccionan ante caso de abusos sexuales en Juan Fernández

Pato Novoa (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conocerse en exclusiva por La Radio los casos de abusos sexuales en Juan Fernández y que son investigados por los organismos públicos, el Diputado Joaquín Godoy calificó de grave la situación y anunció que solicitará investigar el tema, sobre todo lo relacionado a los recursos que se han entregado por parte del gobierno regional.

Godoy dijo, además, que solicitará información a las policías y al Ministerio Público para conocer el avance en las investigaciones.

Por otra parte, la Diputada Andrea Molina dijo que precisamente la semana recién pasada se presentó una moción para evitar que personas que cometen este tipo de delitos puedan optar a tener beneficios.

Molina explicó que tras lo ocurrido con el caso del Cura Tato, también hay una preocupación respecto a quienes podrían obtener el mismo beneficio en la región.

Finalmente, los congresistas coincidieron en que el tema es preocupante y comprometieron su compromiso de investigar sobre el proceso en que se encuentran las causas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados