temas del día

Notas


Con éxito inicia la toma de nuevos exámenes para obtener licencia de conducir en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras recibir la autorización del ministerio de Transportes, la dirección de Tránsito de la municipalidad de Temuco, inició la toma de los nuevos exámenes teóricos para quienes por primera vez buscan obtener licencia de conducir clase B y C.

Walter Jacobi, director de Tránsito del municipio, precisó que dicho examen reemplazará al cuestionario preestablecido que por años se utilizó a nivel nacional.

Según Jacobi, desde ahora la persona que desee obtener por primera vez las licencias clase B y C, deberá responder las preguntas en donde se pondrá a prueba sus conocimientos frente a diversas situaciones propias de la conducción, para lo cual existe un nuevo libro creado por Conacet y que se encuentra a disposición en la página web de dicha institución.

El director de Tránsito, recalcó que este nuevo examen aumentó su nivel de exigencia, aprobándose desde ahora con un mínimo de 33 preguntas, mientras que en el proceso antiguo eran mínimo 28.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados