temas del día

Notas


Cerca de 15 mil alumnos son los inscritos para rendir la PSU en La Araucanía

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo comienza en todo el país el reconocimiento de salas para todos aquellos que rindan la Prueba de Selección Universitaria, PSU. En La Araucanía son cerca de 15 mil los inscritos.

Según datos proporcionados por la Seremi de Educación, son 11 mil 277 los inscritos egresados este año y 3 mil 692 los inscritos de promociones anteriores.

El Seremi de Educación en la Región, Eduardo Zerené destacó la importancia de el reconocimiento de salas y señaló la cantidad de locales de rendición de la prueba con los que contará La Araucanía.

[audio:/2012/12/nf02_psu.mp3

Cabe recordar que mañana a las 9:00 horas comienza el proceso con la rendición de la prueba de Lenguaje y Comunicación y luego a las 14:30 horas la prueba de Ciencias.

El martes 4 de diciembre en tanto a las 9:00 corresponde la prueba de matemáticas y a las 14:30 horas finaliza el proceso con la rendición de la prueba de Historia y Ciencias Sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados