temas del día

Notas


Cámara de Diputados transmitirá alegatos de Chile ante la Corte de La Haya

Tribunal de La Haya | Erik López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara de Diputados acordó que, a través de su señal del Canal de Televisión, disponible en operadores de cable e internet (www.cdtv.cl), se pondrá a disposición de toda la ciudadanía los alegatos que Chile realizará ante la Corte Internacional de La Haya, referidos a la disputa limítrofe con Perú.

Los alegatos comenzarán este lunes 3 de diciembre a las 11 horas, con la presentación de la parte demandante -Perú-, quien intervendrá los primeros dos días. Recién el jueves 6 será el turno de la contraparte chilena.

Durante la primera semana los alegatos serán transmitidos en directo tanto por TV como por internet. En tanto, la segunda semana, las transmisiones por la señal de televisión se alternarán con la transmisión de las sesiones de la Cámara de Diputados y los alegatos sólo serán transmitidos completos vía online.

A contar del lunes 3, además, en la sede del Congreso Nacional en Santiago, se habilitará la Sala de Lectura para que los parlamentarios puedan seguir la transmisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados