Notas


Breve presencia de Eduardo Vargas en goleada del Napoli sobre Pescara

sscnapoli.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Napoli, con breve presencia en cancha del chileno Eduardo Vargas, goleó este domingo como local por 5-1 al Pescara, en compromiso válido por la decimoquinta fecha de la Serie A italiana.

El ex delantero de Universidad de Chile hizo su ingreso al Estadio San Paolo a los 76 minutos, en reemplazo de Lorenzo Insigne, cuando el marcador beneficiaba a su escuadra por un claro 4-1.

En los 14 minutos que estuvo en el terreno, Vargas tuvo un regular cometido y no se generó opciones de gol en el área del Pescara.

El conjunto que dirige Walter Mazzarri llegó a la red por intermedio de Gokhan Inler (9′ y 78′), Marek Hamsik (15′) y Edinson Cavani (58′ y 63′),. El descuento visitante fue obra de Birkir Bjarnason (18′).

Con este resultado, Napoli conservó la segunda ubicación en la tabla de posiciones del Calcio con 33 puntos, a dos del líder exclusivo, Juventus, equipo donde militan los nacionales Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Mira los goles

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados