temas del día

Notas


Alcalde de Yumbel llama a visitar la comuna durante el verano

Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya están listos los preparativos para la temporada de verano en la comuna de Yumbel, con la organización de actividades turísticas el edil anunció que se ha contratado incluso a personal para atender a los visitantes.

El alcalde Camilo Cabezas indicó que hay ciertos puntos fuertes en cuanto a afluencia de público durante la época veraniega: El Salto del Laja, Río Claro y La Aguada.

Acerca de la posibilidad de cambiar el peaje Chaimávida de Altura, Cabezas explicó que tienen entendido que esta propuesta sigue avanzando, pero que por mientras podría estudiarse una nueva forma de evitar ese gasto a los turistas.

El edil destacó que como todos los años ya están muy bien preparados para atender a los visitantes con degustaciones de comidas típicas, pues a partir del 1 de diciembre ya cuentan con personal especialmente destinado para ello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados