temas del día

Notas


Sin Vidal e Isla, Juventus mantiene el liderato en Italia

www.juventus.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus se impuso 3-0 al Torino (14º), este sábado en partido adelantado de la 15ª fecha de la Serie A del fútbol italiano, y sigue líder de la clasificación, provisionalmente con 5 puntos (35 contra 30) más que su escolta, Nápoles, que juega el domingo.

Para la ‘Vecchia Signora’ anotaron en el segundo tiempo un doblete Claudio Marchisio (57 y 84), y otra diana Sebastian Giovinco (67) en un partido que tuvo a los nacionales Arturo Vidal y Mauricio Isla en el banco de suplentes.

El viernes, el AC Milan continuó su escalada en la tabla de clasificación al imponerse por 3-1 en su visita al Catania (9º), con un doblete del joven artillero Stephan El Shaarawy, quien con 12 tantos en su haber se despegó al frente de la tabla de goleadores.

Con estos tres puntos, el equipo ‘rossonero’ ascendió provisionalmente hasta la séptima posición, a 14 puntos del líder al que derrotó 1-0 la pasada semana.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados