En reunión ampliada Renovación Nacional de Los Ríos le otorgó un público apoyo al presidente nacional de la colectividad Carlos Larraín, en su intención de postular al cargo de senador por la región.

En diálogo con Radio Bío Bío, el presidente regional del partido Eduardo Hunter, dijo que en la tarde de este viernes se realizó un ampliado regional de RN, donde se analizó la situación política a futuro.

En la ocasión se dialogó sobre las cartas a consejeros regionales que tiene la colectividad; acordando postergar dicha materia hasta que el parlamento defina si aprobará o rechazará el proyecto presentado por el Ejecutivo de aplazar en un año la elección de dichas autoridades.

Se acordó también brindar un público apoyo al actual senador por la zona Carlos Larraín y su intención de postularse como legislador y de participar de las primarias internas de la colectividad con otros candidatos.

Hunter dijo que Larraín recibió apoyo principalmente de las comunas del Ranco, acordando cerrar filas en torno al actual presidente nacional de RN, por sobre las demás candidaturas senatoriales que puedan levantarse.