temas del día

Notas


Restos humanos encontrados en Temuco podrían corresponder a hombre desaparecido hace 40 años

De Contexto | Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osamentas humanas con una data de muerte de más 30 años fueron encontradas enterradas en una vivienda en Temuco. No se descarta que pudieran corresponder al propietario del inmueble, desaparecido hace 40 años.

Mientras se realizaba una excavación en el inmueble ubicado en calle Monza en Temuco, el propietario de la casa Hugo Albornoz, descubrió la presencia de los huesos, en una primera instancia pensó que se trataba de las osamentas de algún animal, sin embargo a medida que seguía excavando se percató de que era un esqueleto humano, que podrían corresponder a su padre desaparecido hace 40 años, como lo narró, de forma exclusiva a Radio Bío Bío.

El Inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, Álvaro Astrosa, las osamentas tendrían, según los primeros indicios, una data de aproximadamente 30 años.

Ahora las pericias quedaron a cargo del Servicio Médico Legal de Temuco para establecer la identidad y las causas de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados