Notas


Rechazan recurso contra sentencia que ratifica que Cruz Verde realizó “competencia desleal”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte Suprema rechazó un recurso de casación en contra de la sentencia de la Corte de Apelaciones de Santiago, que ratificó que Farmacias Cruz Verde realizó actos de competencia desleal en contra de Farmacias Ahumada, al realizar una promoción publicitaria en la que supuestamente ofrecía precios más bajos en una lista de medicamentos.

En fallo unánime las ministras de la Cuarta Sala del máximo tribunal, Gabriela Pérez, Rosa Egnem, Dinorah Cameratti y los abogados integrantes Ricardo Peralta y Arturo Prado, rechazaron que hubiese infracción en la sentencia que determinó que Cruz Verde deberá llevar a cabo una serie de compensaciones por actos de competencia desleal en perjuicio de su competidora.

La acción judicial fue presentada por la publicidad comparativa denominada “Precios bajos sin comparación” desarrollada por Cruz Verde y en que se compararon 685 productos que supuestamente eran más baratos que en Farmacias Ahumada, hecho que no fue demostrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados