Notas


Partido Humanista oficializa la candidatura a diputado de Francisco Córdova

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de derrotas al sistema binominal y la ‘Concerta Alianza’, el humanista Francisco Córdova lanzó su candidatura como postulante a diputado por el distrito 44.

Reunido junto a un grupo de partidarios a su colectividad y a su proyecto para el Distrito 44, ceca de 15 dirigentes sociales y de organizaciones políticas, entre ellas miembros de Convergencia Cristiana por la Liberación y del Movimiento Unidad Comunista, se reunieron para otorgar su apoyo a la pre candidatura de Francisco Córdova.

Si bien es “el” candidato del Partido Humanista, los asistentes confirmaron que su precandidatura será confrontada a otras en los próximos meses.

Córdova explicó que su plan de trabajo se sostendrá en la construcción de un frente amplio que levante referentes “éticos” en la política chilena.

En el caso del Movimiento Unidad Comunista, ellos apoyaron al partido Humanista para las municipales tanto a los alcaldes como a sus concejales…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados