Este sábado 1 de diciembre a las 17:45 horas se realizará el III Concierto de Adviento que organiza la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para revivir en comunidad la espera del nacimiento del Niño Jesús.
El concierto busca ser un espacio de integración de las familias de todos los miembros de la Comunidad UC, como de todas las personas que quieran disfrutar esta espera en torno al arte, la cultura y la fe. El encuentro será en el Patio Juan Pablo II en la Casa Central de la UC. La entrada es liberada y abierta a todo público.

Programa III Concierto de Adviento UC
«Velad! Viene el Niño de Belén»
1 de diciembre de 2012
Patio Juan Pablo II | Casa Central | Alameda 340

17:45 hrs. Bienvenida en el hall
18:00 hrs. Saludo y bendición del Gran Canciller, Monseñor Ricardo Ezzati
18:05 hrs. Inicio obra musical y teatral

Música: Selección de obras del repertorio colonial de Adviento y Navidad. Interpretación a cargo del Estudio MúsicAntigua, dirigido por Sergio Candia, director del Instituto de Música UC.

Teatro: Adaptación de la obra “Sigue la estrella” de L. A. Heiremans, dirigida por Daniel Gallo, profesor de la Escuela de Teatro UC. Con participación de alumnos de Teatro y los niños del Jardín Infantil de Campus Oriente.

19:05 hrs. Ofertorio de la comunidad UC al Niño Jesús. Un representante de cada estamento: alumnos, personal y académicos, presenta sus dones a los pies del pesebre. Es acompañado por una antífona de MúsicAntigua.

19:15 hrs. Saludo del Rector, sr. Ignacio Sánchez D.

19:20 hrs. Villancicos tradicionales de Adviento, interpretados por alumnos de la UC.