Notas


Obra de Teatro Infantil Kamshout El Espíritu del Bosque se presenta en diciembre en Santiago

Kamshout, Colectivo de Ficción (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vuelve la obra infantil “Kamshout el Espíritu del Bosque”, una historia inspirada en una leyenda Selk’nam, que tiene como temáticas el amor hacía la naturaleza, la ecología y el valor de la contemplación. Es un montaje que encanta a grandes y niños.

“Kamshout, El Espíritu del bosque” es el resultado de un trabajo de investigación y experimentación de lenguajes escénicos, que mezcla el relato mágico con la realidad actual, la visualidad y la música en vivo. La historia se inspira en una leyenda Selk’nam y tiene como temáticas el amor hacía la naturaleza, la ecología y el valor de la contemplación. Es un montaje que encanta a grandes y niños.

En una ciudad alejada y moderna se ha producido una catástrofe, el aire esta tan contaminado que la localidad ha dejado de ser habitable. Alertados por esta gran emergencia ambiental dos pilotos viajan al bosque austral en busca de un mítico ser llamado Kamshout, con la esperanza de que reverdezca los árboles y lograr salvar su ciudad.

En su camino se cruzarán con un viejo sabio del lugar, que será el puente para encontrar al maravilloso ser que buscan y con un poderoso empresario empeñado en echar abajo el bosque para llevar a cabo un Mega Proyecto. Los pilotos y el empresario deberán pasar unas pruebas para saber quien se queda finalmente con el bosque y lo que se esconde en él.

Colectivo de Ficción
Elenco: Daniela Moraga, Francisca Bordignon, Javier Salamanca, Alvaro Castillo. Músicos: Fernanda Mosqueda, Julio Escobar. Técnicos: Jaime Salamanca, Felipe Gutierrez, Felipe Benoit. Producción: Francesca Ceccotti
Teatro de la Aurora
Av. Italia 1133 Providencia
1, 2, 8, 9, 15, 16 de diciembre (sábado y domingo)
17.00
$ 2.000 niños $ 3.500 adultos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados