temas del día

Notas


Menores de edad podrán trabajar en periodo de cosecha de berries en la región de Los Lagos

Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de una modificación en el Contrato Individual de Trabajo y de la Capacitación Laboral, menores de edad podrán trabajar en predios en la cosecha de berries.

Previa autorización escrita de sus padres, a contar del 10 de diciembre, fecha en que comienza la temporada de cosecha de berries, podrán trabajar en la región de Los Lagos alrededor de 5.000 estudiantes, menores de edad, situación que antes en estricto rigor estaba prohibida, según lo dió a conocer José Carril, Presidente de los Temporeros de la Región.

Carril hizo un llamado a los jóvenes de las diversas comunas de la región a que participen para poder trabajar en esta temporada de cosecha.

Finalmente José Carril, se manifestó satisfecho de haber llegado a este acuerdo que beneficiará a una gran cantidad de jóvenes estudiantes , quienes podrán trabajar de manera tranquila y apoyados bajo esta nueva normantiva en la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados