temas del día

Notas


Juan Carlos Sáez ganó títulos en singles y dobles en el Futuro Chile 13 de Curicó

Juan Carlos Sáez | www.portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Juan Carlos Sáez (488° del ranking ATP) se quedó con el título del Futuro Chile 13, torneo del circuito ITF que se disputa en Curicó, luego de vencer al español Albert Alcaraz (1040°) en tres sets por 6-3, 4-6 y 6-1.

El pupilo de Horacio de la Peña, que había dejado afuera del torneo al favorito Jorge Aguilar (218°) en semifinales, jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, superando ampliamente al tenista ibérico, que sólo tuvo reacción en la segunda manga.

Con esto, Sáez alcanzó su segundo trofeo de la categoría en la temporada, luego de haber triunfado en el Futuro Chile 8, en Coquimbo.

Además, en el torneo de dobles, la dupla compuesta por el mismo Sáez y Jorge Aguilar vencieron a Guillermo Rivera y Cristobal Saavedra por un doble 6-2.

El ITF Futuro Chile 13 de Curicó se disputó en las canchas de arcilla del Club Príncipe de Asturias y repartió 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados