temas del día

Notas


Identifican a deportistas muertos tras ser atropellados mientras corrían por la Teletón

FirePhotoChile | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 09:30 horas del sábado fueron entregadas las identidades de las víctimas del accidente ocurrido durante la madrugada en el kilómetro 7 de la Ruta 68, donde murieron 3 maratonistas y otros 8 quedaron heridos tras ser atropellados por un conductor que perdió el control.

Tras notificar a los familiares, Carabineros dio a conocer la identidad de los fallecidos, indicando que se trata de Juan Ramón Aguilar Cortes (43), Cristian Fernando Bahamondes (35) y Jorge Andrés Sepulveda Díaz (47), quienes corrían en el “130k Puro Corazón”, evento que se realizaba en apoyo a la Teletón.

Junto con ellos otros 12 deportistas fueron atropellados, de los cuales 8 se encuentran en estado de gravedad e internados en distintos centros asistenciales.

Mientras tanto el conductor del vehículo, Roberto Jorquera, fue derivado hasta la Clínica Alemana donde permanece con lesiones graves y custodia policial, a la espera de ser formalizado durante la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados