La fase final del esperado Mister Teletón se llevó a cabo durante la tarde de este sábado, con Patricia Maldonado, Carmen Gloria Arroyo y Antonella Ríos como jurado.

Karen Doggenweiler y Vivi Kreutzberger dieron pie al comienzo del espectáculo, el cual fue abierto por Natalino, quien interpretó su conocido tema “Si hablo de ti, hablo de mí” y posteriormente “Cuando estás” ante la emoción de miles de espectadoras.

El evento más esperado por las mujeres para esta teletón enfrenta a los seis guapos finalistas: Sebastián Longhi, Maikol “Dash” González, Agustín Pastorino, Marcelo Marocchino, José Luis “Joche” Bibbó y Felipe Camus.

Tras la presentación de los finalistas y del primer eliminado según el voto del público, Sebastián Longhi, el show continuó con la presentación del cantante español Marcos Llunas.

En medio de la elección de Mister Teletón, Don Francisco dio a conocer un nuevo cómputo que alcanza los $11.431.922.231.

Cuando quedaban cinco finalistas, las juezas tuvieron la oportunidad de evaluar a los participantes al tacto; Ríos, Arroyo y Maldonado se vendaron los ojos y eligieron a su favorito sólo por lo guapos que parecían al tacto.

Antonella Ríos se ganó las ovaciones del público al tocar las partes íntimas de uno de los concursantes sin darse cuenta y posteriormente al pasar de rodillas entre las piernas de ellos, aprovechando su oportunidad al máximo.

Luego de esto, eliminaron a dos concursantes: Maikol “Dash” y Felipe Camus.

Posteriormente el público evaluó a los tres concursantes restantes por aplausos, obteniendo así el tercer lugar el popular chico reality “Joche”.

El segundo lugar, por aplausos, se le otorgó el premio a Agustín Pastorino y finalmente el primer lugar fue para el también chico reality, Marcelo Marrochino.

Señal en vivo Teletón

Señal en vivo Teletón

Señal en vivo Teletón

Señal en vivo Teletón

Joche | Señal en Vivo de Teletón

Joche | Señal en Vivo de Teletón

Antonella Ríos | Señal en vivo Teletón

Antonella Ríos | Señal en vivo Teletón

Señal en vivo Teletón

Señal en vivo Teletón